Ing. en Sistemas Computacionales.

sábado, 19 de noviembre de 2016

Suma de diagonales de una matriz en C++

Veremos como sumar las diagonales tanto principal como secundaria de una matriz cuadrada en C++, a decir verdad, puede sonar un poco complicado, pero no lo es, compañeros programadores, es sencillo, si antes de ello realizas un análisis previo y aquí estoy yo, para realizar los pasos a tener en cuenta. Bien, todo el procedimiento lo verás en un vídeo que he subido en mi canal de youtube. Por abajo te dejaré los enlaces.



Vídeo 01: Análisis de una suma de elementos de diagonales (Matriz)

Veremos una explicación detallada teniendo como recurso una hoja de cálculo, para que se nos haga más fácil la explicación sobre como calcular la suma de dichas diagonales (principal y secundaria).
➡️ Enlance: ¡Aquí!





Vídeo 02: Programación de la suma de elementos de diagonales (Matriz)

Desarrollaremos el código  sobre el cálculo de las suma de las ambas diagonales de la matriz, ya observarán que no es nada complicado, solo es cuestión de aplicar nuestra lógica, así que vamos a ver el vídeo. 😎
➡️ Enlance: ¡Aquí!




 Código Fuente: https://goo.gl/ymTkg4

Si estos vídeos te han ayudado, dale a ¡Compartir! Recuerda que puedes ver mis otros vídeos en mi canal de youtube: Código Wolf.

Redes Sociales:

 FacebookCódigo Wolf

 TwitterCódigo Wolf


No hay comentarios.:

Publicar un comentario